“En la próxima década, los avances en oncología se llevarán a cabo a través de la medicina de precisión, que permitirá administrar el tratamiento más adecuado para cada paciente y en el momento exacto. Para conseguir esa información, son necesarias nuevas herramientas clínicas que nos permitan conocer la situación del tumor en tiempo real y en relación a las alteraciones genéticas y moleculares que se vayan sucediendo a lo largo de la enfermedad, y que, en definitiva, sirvan para orientarnos en nuestro proceder. En este sentido, la biopsia líquida, en sus diferentes variedades, se está imponiendo como el instrumento idóneo para conseguir esa información.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, donde superamos gratamente las expectativas, os traemos este tercer Simposio, con las mismas ganas de aportar y compartir conocimientos sobre las diferentes realidades de la Biopsia Líquida. Como hemos hecho anteriormente,  abordaremos la temática desde ópticas tan atractivas como la utilidad clínica, los progresos en el conocimiento biológico y los continuos avances tecnológicos, todo ello en un escenario de formación, discusión y planteamiento de retos futuros.

Como organizador del Simposio, quiero presentaros el nuevo programa científico, en el que contamos con un grupo de destacados expertos para liderar las diferentes sesiones y ponencias, en las que trataremos las especificidades de la biopsia líquida y las diferentes patologías oncológicas.

San Francisco Hotel Monumento, situado en el corazón de Santiago, nos acogerá para poder celebrar el Simposio en un entorno sereno y agradable.

Por todo esto, esperamos que el Simposio sea de tu agrado y sobre todo una fuente de enriquecimiento professional en el camino de la oncología de precisión.

¡Bienvenidos a Santiago!

Passatge Batlló, 15
Barcelona

T. +34 93 451 17 24
F. 93 451 43 66

info@tacticsmd.net
www.tacticsmd.net


San Francisco Hotel Monumento
Campillo de San Francisco, 3
Santiago de Compostela
www.sanfranciscohm.com